Dying mall
Contexto En todo EEUU los centros comerciales (malls) están cerrando. Importantes cambios en el hábito de consumo han hecho que muchos cierren o estén a
Contexto En todo EEUU los centros comerciales (malls) están cerrando. Importantes cambios en el hábito de consumo han hecho que muchos cierren o estén a
Los arquitectos de las decisiones pueden mejorar en gran medida la vida de los demás diseñando entornos amigables para el usuario. A veces la arquitectura
La gestión por procesos es una herramienta fundamental para las organizaciones, es el elemento base para alcanzar objetivos de eficacia y eficiencia, además de ser
Un problema antiguo Antes de la pandemia éramos críticos de las reuniones como el principal método de coordinación entre equipos. Con el teletrabajo la videoconferencia
Hace unos días participé en un programa de radio y televisión, estuve compartiendo algunos aspectos respecto a emprendimiento. Considero que el emprendimiento es poner
A continuación compartimos un interesante artículo que fue parte del material recibido en la certificación de co-innovación que culminó nuestro Director General Juan Carlos Piñuela
Uno de los referentes de ThinkQuality es Daniel Kahneman, psicólogo que fue reconocido por ganar un premio nobel de economía en 2002. En su libro
“Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes.Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú. Sois todosaprendices,
El 19 de octubre del 2020 iniciamos la tercera edición del curso de inteligencia de negocios con POWER BI. En este espacio compartimos aspectos que
Design Thinking a nuestro servicio. La capacitación ha sido una estrategia organizacional que busca mejorar conocimientos, habilidades, actitudes y conductas de las personas en sus
Taller Digital Worker La experiencia de teletrabajo tomó a muchas personas desprevenidas, y cuando hay algo nuevo tratamos de imitar y acomodarnos. Con profundo asombro
La automatización de procesos administrativos siempre es un tema importante dentro de cada empresa debido a que un módulo que puede tener un tiempo de desarrollo pequeño (con pequeño me refiero a menos de 10 horas) puede impactar profundamente al proceso administrativo al que fue aplicado
Empezamos el año realizando un proyecto de Gestión por Procesos en una Cooperativa de Ahorro y Crédito. La misión es cumplir con los requisitos de