Retolia es una innovadora web app diseñada para dinamizar tus actividades, como talleres, cursos y eventos. Presentamos misiones a los asistentes para que las cumplan y suban sus resultados a nuestra plataforma, donde son evaluados por el facilitador o dueño de la sala. Además, ofrecemos un servicio completo que incluye no solo el software, sino también la ayuda para crear las mejores sesiones, aprovechando la vasta experiencia de nuestro equipo en eventos exitosos.
Tiene 3 modalidades
En la era digital, los facilitadores buscan enfoques dinámicos y efectivos para el desarrollo de personas. Metodologías innovadoras como el Aprendizaje Basado en Desafíos (ABD), la Gamificación y el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) están transformando el panorama.
Aprendizaje Basado en Desafíos (ABD): ABD enfrenta a los participantes con desafíos reales y significativos, fomentando el pensamiento crítico, la colaboración y la resolución de problemas. Esta metodología desarrolla habilidades prácticas y transferibles al involucrar activamente a los participantes en la identificación y solución de problemas del mundo real.
Gamificación: La gamificación incorpora elementos de juego como puntos, niveles y recompensas para motivar y comprometer a los participantes. Este enfoque hace el aprendizaje más divertido y emocionante, aumentando la participación, la motivación y la retención de conocimientos. Además, fomenta la competencia amistosa y el trabajo en equipo.
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): ABP sumerge a los participantes en proyectos prácticos y significativos, donde aplican conocimientos y habilidades para crear productos o soluciones tangibles. Este enfoque promueve el aprendizaje activo, la creatividad y el pensamiento crítico, preparando a los participantes para enfrentar desafíos del mundo real.
Eventos, talleres, clases, procesos de reclutamiento, etc
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Mira cómo Retolia transforma actividades en experiencias inolvidables. Este video te muestra ejemplos reales de eventos donde nuestros servicios han marcado la diferencia, aumentando el engagement y la satisfacción de los asistentes.